martes, 26 de junio de 2012

Llegada Inesperada. Segunda Parte.


*Ring ring*
Un paquete para Yesican.

Annie: ¡Yesi, ha llegado un paquete!


Yesi: Uhm, que raro, yo no he pedido nada. ¿Qué será? Es muy grande.
Annie: Cuidado no se vaya a caer.


Yesi: Mira viene mi direccion y todo, que raro.
Annie: ¿Lo abrimos?


*Yesi se apresura en buscar un cutter y abrir el paquete*
Yessi: Es una cajita ... Annie ayudame.


Annie: Yo por aquí, ¿Que será?
*Se oye algunos ruidos de dentro*


Yesi: ¿Es una muñeca?
Annie: Intenta hablar...
*Se escucha un farfullo*


Annie: ¿Hola?
??: Sacadme de aquí...
Yesi: ¿Qué ha dicho? Parece una momia.
Annie: Que la saquemos.


*Yesi y Annie le quitan todas las ataduras que tenia*
??: Gracias, ha sido un duro viaje.


Annie: ¿Y como te llamas? Yo soy Anabel, puedes llamarme Annie.
??: Me llaman Madame Butterfly, un placer.
Annie: ¿Eres un hada?
M.B.: No, soy una muñeca, y muy antigua aunque no lo parezca.


*Yesi recoge a M.B. y se la lleva.*
Yesi: Ven creo que tengo algo de ropa que puede servirte, y ya que eres una muñeca te puedo dejar una peluca.
M.B. : Eso es estupendo, cualquier cosa me servirá por ahora. ¿Tu eres quien me ha solicitado?
Yesi: ¿Eh? ¿Solicitado? No sé a que te refieres, has llegado en un paquete a mi dirección.
M.B. : ¿Seguro? Quizás hay otra dirección igual en otra parte del mundo... *murmura* o en otro mundo...
Yesi: No.... no lo creo, pero eres bienvenida.
M.B. : Gracias, muy amable.

*Mientras tanto Annie lee unos papeles que encuentra dentro de la caja*
Annie: No entiendo nada... no sé para que lo intento, no sé leer. *Se ríe bajito*


*Yesi vuelve con M.B. vestida y adecentada*
M.B. : Bueno... ¿Y que vais a hacer hoy?
Annie: Yo... ocuparme del jardín, como siempre.
Yesi: Yo me voy, vuelvo a la noche, aprovechad para conoceros.


Annie: Madame...
M.B. : ¿Si?
Annie: Bienvenida.
M.B. : Gracias.
*Las dos se sonríen tímidamente*

No hay comentarios:

Publicar un comentario